Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández no superará los 80 envíos en segunda salida

Por Meridiano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 06:24 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Félix Hernández tendrá su segunda apertura tras recuperarse de la bursitis del hombro que lo mantuvo alejado seis semanas del montículo y, a pesar de haber dejado una buena impresión en su reaparición, todavía tendrá limitaciones cuando se mida nuevamente a los Vigilantes de Texas.

“No hay una cuenta real de lanzamientos”, aseguró Scott Servais a MLB sobre el tope de envíos que tendrá el venezolano para su apertura. “Pero no puedo imaginar que lance más de 80 pitcheos”

Hernández viene de trabajar 3.2 episodios, concediendo apenas 3 inatrapables, 1 carrera limpia y ponchando a 3 contrincantes. Ahí realizó 54 lanzamientos y no sintió molestia alguna que le impidiera aumentar la cantidad de pitcheos para su próxima presentación.

“Me sentí realmente bien y estoy feliz por eso”, aseguraba Félix Hernández tras el juego del pasado 14 de septiembre. “Solo estaba tratando de hacer mi trabajo y ayudando a mi equipo a ganar. Contribuir y estar con ellos. Todo fue sensacional”.

Curiosamente, el carabobeño tendrá que medirse nuevamente ante Andrew Cashner, que en el duelo anterior permitió 5 carreras y 6 inatrapables.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA