Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Francisco Cervelli se perderá lo que queda de la temporada

Por Meridiano

Martes, 19 de septiembre de 2017 a las 02:51 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Francisco Cervelli ya no verá más acción en la presente temporada, luego de que los Piratas de Pittsburgh decidieran darle descanso para recuperarse plenamente de las lesiones que lo persiguen desde el 13 de agosto.

El criollo se ponía a tono con prácticas de bateo y trotes, pero sin correr como parte del plan de rehabilitación tras la molestia en el cuádriceps izquierdo desde el pasado 26 de agosto. Al quedar 12 partidos restantes en el calendario, los bucaneros no vieron la necesidad de forzar su regreso al terreno de juego.

El mánager de Pittsburgh, Clint Hurdle, ofreció unas declaraciones sobre el estado de Cervelli. “Llegamos a la conclusión de que se nos agotaron los días. Él trabajó tan duro como podía. Hizo  todo lo posible para llegar al punto en el que está hoy. Pero el riesgo no vale la pena. Necesitamos que se recupere”, explicó en la página de MLB.

El receptor disputó 81 compromisos en la actual temporada por una conmoción, inflamación en la muñeca y el problema en el cuádriceps. El nativo de Valencia tuvo números ofensivos de .249/.342/.370, despachó cinco cuadrangulares, pegó 13 dobletes y remolcó 31 carreras.

Con información de Las Mayores

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO