Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stanton descargó su poder en paliza de Marlins a Mets

Por Meridiano

Lunes, 18 de septiembre de 2017 a las 07:14 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Giancarlo Stanton disparó cuadrangular en la paliza de los Marlins de Miami a Mets de Nueva York por marcador de 1-13. El guardabosque alcanzó los 55 batazos de vuelta completa en la presente campaña.

Los locales comenzaron atacando desde el primer episodio, luego de que Justin Bour ligó imparable al jardín derecho y Tomás Telis anotó. Miami agregó una más a la cuenta en el tercero, tras un lanzamiento desviado del pitcher Matt Harvey y consiguieron la segunda de la pizarra.

Nueva York descontó en el cuarto inning, cuando Gavin Cecchini conectó sencillo al central y Juan Lagares estampó su huella en la registradora. Giancarlo Stanton descargó todo su poder en la parte baja de esa misma entrada, al pegar el jonrón 55 de la temporada por el derecho y remolcó tres carreras. El guardabosque le puso fin a los seis encuentros que llevaba sin irse para la calle, donde en 29 turnos no cruzó la barda.

El equipo de Miami hizo estragos al bullpen de los Mets en el quinto con un rally de siete carreras. Dee Gordon inició el castigo con triple impulsor de dos rayitas. Acto seguido, Stanton disparó una línea al izquierdo y sumó una más a la cuenta.

La estrella de los Marlins llegó a 117 remolcadas en la presente temporada y se colocó a cuatro del récord de franquicia, que le pertenece a Preston Wilson al alcanzar las 121 empujadas en la campaña del 2000.

Posteriormente, Marcell Ozuna, Brian Anderson e Ichiro Suzuki colocaron cifras casi definitivas al empujar cuatro anotaciones entre ellos y dejar el marcador en 1-12. Ozuna sumó una más con jonrón solitario en el séptimo y ponerle fin al ataque de los Peces.

Dan Straily se llevó la victoria (10-9), permitió una carrera en cinco episodios y proninó ocho ponches, Matt Harvey cargó conla derrota (5-6) y Vance Worley se apuntó el rescate (1).

Por los Mets, Asdrúbal Cabrera de 3-0.

Por los Marlins, Tomás Telis de 4-1 con tres anotadas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA