Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Corey Kluber y J.D. Martínez elegidos jugadores de la semana

Por Meridiano

Lunes, 18 de septiembre de 2017 a las 12:58 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94  

Corey Kluber y J.D. Martínez fueron reconocidos como los jugadores de la semana, de la Liga Americana y la Liga Nacional respectivamente. El abridor de los Indios de Cleveland obtuvo su segundo nombramiento de la campaña, mientras que el jardinero de los Cascabeles de Arizona fue elegido por cuarta vez en la temporada.

El ex jugador de los Tigres de Detroit escribió su nombre en la historia de las Grandes Ligas al ser elegido en cuatro ocasiones como el pelotero más destacado en un lapso de siete días, además el bateador ganó la membrecía en el Joven y en el Viejo Circuito, algo que no acontecía desde 2004 cuando lo realizó Carlos Beltrán con los Astros de Houston y los Reales de Kansas City.

Martínez bateó para .435 también añadió tres vuelacercas y seis impulsadas, el toletero se alzó con el jugador de la semana de manera sucesiva.

Por su parte Kluber ganó sus dos salidas en el gran momento de los de Ohio, en ese espacio el derecho lanzó por espacio de 16 entradas donde permitió ocho imparables y no recibió carreras, sus rivales fueron pochados en 17 ocasiones y no entregó boletos.

 

        

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO