Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Suárez puso la guinda al pastel con un Grand Slam

Por Meridiano

Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 07:36 pm

El venezolano Eugenio Suárez pegó un grand slam, el novato Tyler Mahle lanzó cinco entradas y los Rojos de Cincinnati blanquearon el miércoles 6-0 a los Cardenales de San Luis.

Jesse Winker añadió un cuadrangular y Joey Votto bateó par de hits e impulsó una carrera por los Rojos, que habían perdido cuatro de sus últimos cinco juegos.

Los Cardenales llegaron al partido con una racha de cuatro triunfos en fila. Habían ganado ocho de nueve.

Mahle (1-2) concedió cuatro hits, ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas al apuntarse su primera victoria en Grandes Ligas. El derecho, que cumplía la cuarta apertura de su carrera, realizó 100 lanzamientos y logró contener a ocho corredores en base.

El abridor de los Cardenales, Jack Flaherty (0-1), otro derecho novato, recibió tres carreras y cuatro imparables en cuatro innings y un tercio. Ponchó a tres y cedió dos pasaportes.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas, y José Peraza de 4-2 con carrera anotada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El dominicano Magneuris Sierra de 1-0.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA