Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Avisaíl le ganó el duelo a Salvador en MLB

Por Meridiano

Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 02:41 pm

Raúl Pérez / @enriul

Avisaíl García fue determinante para que Medias Blancas de Chicago superaran 5-3 a Reales de Kansas City, en Kauffman Stadium, quienes se alejan poco a poco del segundo lugar del comodín de la Liga Americana, al quedar a tres juegos y medio de Mellizos de Minnesota.

Chicago picó adelante en la segunda entrada gracias a un doblete remolcador de dos, cortesía de Adam Engel. En la tercera entrada, Medias Blancas pusieron más tierra de por medio luego de Avisaíl García conectara doble y anotara en carrera con un imparable de Tyler Saladino.

Salvador Pérez, con su vigésimo quinto cuadrangular del año, descontó para cansas en la secta entrada y tanto Alcides Escobar como Alex Gordon remolcaron una cada uno en el octavo para igualar las acciones.

Con la igualdad en la pizarra y un out en la pizarra durante la novena entrada, Tim Anderson conectó sencillo, llegó a segunda por lanzamiento salvaje y se robó tercera luego de que Yoan Moncada recibiera pasaporte por parte del relevista Scott Alexander. José Abreu impulsó la cuarta carrera de Chicago con elevado de sacrificio y Avisaíl García sentenció el partido con un sencillo remolcador.

Juna Minaya (3-2) se llevó el triunfo al lanzar una entrada y un tercio de manera perfecta, mientras que Alexander (4-4) sufrió la derrota al permitir dos anotaciones en dos tercios de labor.

Por Reales, Salvador Pérez de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, y Alcides Escobar de 4-2 con impulsada.

Por Medias Blancas, Avisaíl García de 5-3 con anotada y remolcada y Yolmer Sáncez de 1-0.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO