Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dodgers cortan racha y compran boleto a postemporada

Por Meridiano

Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 04:48 am

Clayton Kershaw guió a los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la Liga Nacional, a su primer triunfo en casi dos semanas para cortar la peor seguidilla en la historia del club desde que se mudó al oeste, con 11 derrotas, al imponerse 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

Con la victoria, Los Ángeles ya tienen su boleto a la postemporada en el bolsillo.

Kershaw (17-3) iguala a Zach Davies, de Milwaukee, como los jugadores con más victorias en las mayores.

Kenley Jansen sacó los cuatro últimos outs para su 37mo salvamento, aunque llenó las bases en el noveno episodio tras ceder tres sencillos seguidos con un out. El curazoleño ponchó a Buster Posey y Nick Hundley para terminar con el peligro. El cátcher cubano Yasmani Grandal levantó su puño derecho y Jansen se golpeó el pecho mientras sus compañeros abandonaban la banca.

Justin Turner conectó un doble remolcador clave en el octavo inning y Chase Utley abrió el cuarto con un cuadrangular que cayó en el agua de McCovey Cove tras salir por encima del muro del jardín derecho. Esta fue la primera vez para Utley, la 41ra de un bateador del equipo visitante.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 5-2, con dos producidas; Yasmani Grandal de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-0; Pablo Sandoval de 1-0. Los dominicanos Orlando Calixte de 2-0, con una remolcada; Johnny Cueto de 1-0. /AP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA