Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Pérez busca hacer historia con Texas

Por Meridiano

Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 02:54 am

Diego Naranjo Cevallos | @diegonaranjo16 

El zurdo de Rangers de Texas Martín Pérez salta este miércoles al montículo con la intención de conquistar su octavo triunfo de manera consecutiva para igualar la marca de la organización con más victorias ininterrumpidas. Para eso el criollo tiene que dominar a la ofensiva de los Marineros de Seattle.

En 2005, el también zurdo Kenny Rogers estableció la marca de ocho lauros en salidas consecutivas, que es la marca del conjunto vigilante. También está buscando una marca para criollos de aperturas seguidas con saldo victorioso, sin que medien salidas sin decisión. 

Pérez, quien tiene marca de 12-10 en la campaña, no tiene un desenlace distinto al triunfo desde su salida del pasado 4 de agosto, cuando cargó con la derrota en el choque ante los Mellizos de Minnesota.

Esta será la cuarta apertura de Pérez ante los Marineros, que es el conjunto al que más veces ha enfrentado en la temporada. Durante esas salidas el criollo suma una victoria y una derrota con efectividad de 3.86 en 16.1 entradas sobre el montículo.

En su carrera, el conjunto naviero suele ser un equipo grato para Pérez, ya que tiene marca de 6-3, con EFE de 3.30 en 79.0 tramos de actuación. Pérez se encuentra a dos ponches de establecer su marca personal en ese aspecto. En 2016, el zurdo abanicó a 103.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA