Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pablo Sandoval despertó a palo limpio

Por Meridiano

Viernes, 08 de septiembre de 2017 a las 07:55 pm

Raúl Pérez / @enriul

Pablo Sandoval llegó al compromiso de este viernes con una racha de 0-38, lo que significó una marca para cualquier pelotero de los Gigantes desde que estos se mudaron a San Francisco, pero el venezolano despertó justo a tiempo para guiar el triunfo de los californianos 9-2 sobre Medias Blancas de Chicago.

Sandoval, quien volvió a mitad de temporada a la bahía luego de un gris paso por Medias Rojas de Boston, falló en su primer turno al bate, pero en el cuarto episodio pescó un lanzamiento del joven lanzador de Medias Blancas, Lucas Giolito, y con dos hombres en base la mandó al otro lado de la barda, para colocar las acciones 3-0.

El del venezolano fue su sexto bambinazo del año. En la baja de esa misma entrada, Avisaíl García se hizo sentir con el madero, conectando un bambinazo de dos carreras, para acercar a su equipo en el marcador.

Sin embargo, Hunter Pence y Sandoval se juntaron para remolcar un par de carreras más en el sexto y poner así agua de por medio.

San Francisco anotó cuatro carreras más en los tres últimos capítulos para llevarse el triunfo. La victoria fue para Matt Moore (5-13), quien toleró dos carerras en seis entradas y dos tercios. Por su parte, el derrotado fue Lucas Giolito (2-2).

Por San Francisco, Pablo Sandoval de 3-1 con cuadrangular y cuatro remolcadas.

Por Chicago, Avisaíl García de 4-1 con cuadrangular y dos empujadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA