Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador dejó sin rayas a los Tigres

Por Meridiano

Jueves, 07 de septiembre de 2017 a las 03:30 am

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Salvador Pérez estuvo pletórico a la ofensiva al abrir el marcador con un cuadrangular y colocando cifras definitivas con otro batazo de cuatro esquinas, el receptor fue fundamental en el partido donde los Reales de Kansas City vencieron 13-2 a los Tigres de Detroit.

En el segundo episodio el venezolano produjo la carrera de la quiniela al dar su primer jonrón del juego ante los lanzamientos del abridor Matthew Boyd, luego su compatriota Alcides Escobar con Mike Moustakas en primera base conectó un triple para colocar las acciones 2-0.

En la quinta entrada Detroit igualó las acciones. Posteriormente en el séptimo inning Brad Ausmus mantendría al lanzador que inició el partido y esto le costó caro a los Tigres ya que los Reales pisaron el plato en cuatro ocasiones, dos de las anotaciones fueron a la cuenta del zurdo.

El rally que abrió la pizarra llegó en el octavo acto, la fiesta la comenzó Whit Merrifield con un doble impulsor, luego fue enviado a la goma por Paulo Orlando, seguidamente el brasileño pisó la registradora con un batazo de dos bases de Eric Hosmer y Salvador Pérez puso el 13-2 final con su bambinazo 24 de la temporada.             

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA