Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández está cerca de volver con Marineros

Por Meridiano

Miércoles, 06 de septiembre de 2017 a las 04:17 pm

Raúl Pérez / @enriul

Félix Hernández está viendo la luz al final del túnel. El estelar abridor de Marineros de Seattle está cerca de volver al montículo con el conjunto de la Liga Americana y espera poder realizar una sesión de bullpen el día viernes.

Hernández, quien se encuentra fuera de la rotación desde el pasado 31 de julio debido a una bursitis en el hombro derecho, tiene pautado un juego simulado ante compañeros de equipo, en el que también debería ver acción James Paxton (tirón en un músculo pectoral).

Sin la posibilidad de foguearse en compromisos de Ligas Menores, ambos lanzadores (uno y dos de la rotación de Seattle), esperan poder ver acción el viernes y, de todo salir de la mejor manera, reincorporarse a la rotación del equipo mayor a finales de la semana entrante.

Los serpentineros volverán de a poco al morrito, aprovechando que Seattle cuenta con mucha profundidad monticular tras la ampliación de los rosters. Los Marineros se encuentran a tres juegos del segundo comodín de la Liga Americana, por lo que el aporte de ambos pitchers sería vital para sus aspiraciones de cara a la postemporada.

Con información de lasmayores.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA