Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Andrus y Chirinos desplegaron su poder para respaldar a Pérez

Por Meridiano

Domingo, 03 de septiembre de 2017 a las 03:15 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En un duelo entre contendientes al comodín de la Liga Americana, los Vigilantes de Texas derrotaron 7-5 a los Angelinos de Anaheim, los actores principales del triunfo fueron Elvis Andrus quien dio dos cuadrangulares y empujó tres rayitas, mientras que Robinson Chirinos también se voló la cerca e impulsó dos carreras, ambos desplegaron una gran ofensiva para amparar la victoria de Martín Pérez.

Las cosas empezaron de la mejor manera para los californianos cuando en el propio primer episodio atacaron al zurdo venezolano, las dos primeras anotaciones llegaron gracias a un doble de C.J. Cron quien mandó al plato Brandon Phillips y Justin Upton.

El turno de los venezolanos de colocarse la capa de héroe para ayudar a su compatriota llegó, primeramente Andrus dio un cuadrangular solitario para igualar las acciones parcialmente 2-2, la ventaja llegaría para Texas cuando en la cuarta entrada Chirinos pescó un lanzamiento y la mando a las gradas con un compañero a bordo.

Pérez dejó el partido ganado al lanzar por espacio de seis innings donde permitió tres carreras, nueve imparables, además abanicó a cuatro contrarios y regaló dos boletos.

En el sexto episodio el campocorto venezolano nuevamente dio un batazo de cuatro esquinas, en esta ocasión envió a la registradora a Delino DeShields para ampliar la ventaja de su equipo.

En la parte alta de la novena las cosas se complicaron para los Vigilantes, Jason Grilli solo no pudo sacar ningún out y dejó dos hombres en base, de esta manera Tony Barnette se tuvo que hacer cargo de la situación a pesar de complicarse logró cerrar el partido para la victoria.

FARÁNDULA