Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cascabeles lanzó su flecha envenenada a Dodgers

Por Meridiano

Jueves, 31 de agosto de 2017 a las 04:24 am

Paul Goldschmidt disparó un vuelacercas por tercer juego consecutivo, Robbie Ray ponchó a 10 en seis innings y dos tercios y Cascabeles de Arizona aguantaron para vencer el miércoles 6-4 a Dodgers. Los Ángeles encajó su cuarta derrota consecutiva, su peor seguidilla de la temporada.

Adam Rosales y Chris Herrmann dispararon sendos cuadrangulares para los Diamondbacks, que suman seis triunfos al hilo y ocho en sus nueve últimas fechas y están tres juegos por delante de Colorado en la pugna por el primer puesto de wild card de la Liga Nacional.

Ray permitió cuatro hits, dio dos pases por bolas y golpeó a un bateador. El zurdo superó los 10 ponches por séptima vez este año. El dominicano Fernando "La Flecha" Rodney lanzó una novena entrada perfecta para su segundo salvamento en otras tantas noches y el 34to en 39 oportunidades, y está a seis rescates de convertirse en el tercer dominicano con 300 o más salvados en MLB.


Hyun-Jin Ryu (5-7) estuvo solo cuatro innings en el montículo y admitió seis carreras y ocho hits en su primera derrota desde el 5 de junio. Tiene una foja de 2-0 en seis aperturas tras superar una lesión.


Por Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 1-0; Yasiel Puig de 3-1, con dos producidas. El mexicano Adrián González de 1-0.


Por Cascabeles, el venezolano David Peralta de 5-1. El dominicano Ketel Marte de 4-1.

FUENTE: Lasmayores.com 

VEA A LA FLECHA:

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA