Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

"Miguel Cabrera tendrá problemas de espalda el resto de su carrera"

Por Meridiano

Miércoles, 30 de agosto de 2017 a las 11:15 am

César Sequera Ramos ||@CesarSequera11

Los dolores de espalda han sido un mal que ha afectado a Miguel Cabrera en los últimos años y prácticamente todo 2017. Lamentablemente para el venezolano, al menos en la opinión de los Tigres de Detroit, será una condición con la que tendrá que luchar hasta el final de su carrera como jugador.

Así opinó Brad Ausmus, que al acumular experiencia como jugador y ahora mánager, comunicó una opinión que generaría preocupación en el entorno de Cabrera. “Honestamente, pienso que será algo con lo que tendrá que lidiar por el resto de su carrera”, aseguró el piloto de los bengalies al Detroit News.

Ausmus fue receptor en las Grandes Ligas por 18 temporadas y sufrió lesiones similares en su carrera. De hecho, en 2010 tuvo que someterse a una operación para reparar unas hernias discales que no le dejaban ver acción a plenitud de sus condiciones y nunca volvió a sentirse completamente saludable.

“Yo tuve esos problemas mis últimos 10 años”, agregó Ausmus. “Quizás se vaya y vengan los dolores. Lo que no quieres hacer es empeorar o crear un mal hábito que afecte el rendimiento o cree otro problema”.

El medio internacional, en su reportaje, asegura que Cabrera tendrá que someterse a tratamiento especial que contenga descanso extendido, terapia y quizás una operación para evitar que los inconvenientes en su espalda se sigan incrementando.

Miguel Cabrera se ha perdido los últimos dos juegos de los Tigres, y al ser consultado sobre su lesión en la espalda, no dudó en asegurar que “he estado batallando este año”. Es necesario recordar, que el veterano no pudo terminar el Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela tras lastimarse esa misma zona al realizar un swing.

Seguramente esos problemas han afectado su rendimiento en 2017. Cabrera apenas batea .253 con 14 cuadrangulares y 57 carreras remolcadas, siendo sus estadísticas más bajas en su carrera.

FARÁNDULA


HIPISMO