Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Elvis Andrus y Rangers dejaron viendo estrellas a Astros

Por Meridiano

Martes, 29 de agosto de 2017 a las 07:17 pm

Raúl Pérez / @enriul

Rangers de Texas desataron todo su poder en Tropicana Field, campo en el que se disputó el duelo ante Astros de Houston, y se apoyaron en la tórrida ofensiva de Elvis Andrus, Adrián Beltré y Shin-Soo Choo, para superar 12-2 a los siderales.

Martín Pérez mantuvo su buen nivel y se llevó un nuevo triunfo, para llegar a 10 en lo que va de temporada.

Entre Beltré (5-3), Andrus (5-4) y Choo (6-3), dieron 10 de los 14 imparables de Texas, remolcaron ocho y anotaron seis.

Robinson Chirinos comenzó la emboscada que le tendieron los texanos en la tercera entrada al abridor de Houston, Mike Fiers, con un pasaporte y terminaría anotando por un lanzamiento descontrolado, la primera de cuatro carreras en ese episodio, coronadas con un cuadrangular de Joey Gallo.

Houston anotó dos e la baja del tercero, en lo que sería el único daño que recibiría Pérez en todo el duelo. Texas, por su parte, anotó cuatro más en el cuarto y tres más en el quinto, para definir las acciones.

Martín Pérez (10-10) se llevó el triunfo al lanzar siete capítulos, tolerando ocho indiscutibles y dos carreras, mientras que la derrota fue para Fiers (8-9), quien recibió ocho anotaciones en cuatro capítulos.

Por Rangers, Elvis Andrus de 5-4 con doble, triple, tres anotadas y un remolque, Rougned Odor de 5-1 con base robada y dos anotadas, y Robinson Chirinos de 2-1 con tres anotadas.

Por Astros, José Altuve de 4-1 con impulsada y Marwin González de 4-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA