Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

V-Mart vuelve a la lista de incapacitados por irregularidades cardíacas

Por Meridiano

Domingo, 27 de agosto de 2017 a las 07:53 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Las irregularidades en los latidos del corazón de Víctor Martínez ya empiezan a preocupar a los Tigres de Detroit. El pasado mes de junio el criollo presentó unos ritmos cardíacos inusuales aunados a mareos y mlestar general, pero logró reponerse. Hoy, vuelve a ser desactivado para el mánager Brad Ausmus por la misma razón.

Este domingo los Tigres anunciaron que una vez más “El Papicho”, nombre usado por Martínez en los “Players Wekeend” de Grandes Ligas, fue enviado nuevamente a lista de 10 días y en su lugar decidieron llamar desde la sucursal Triple A Toledo al outfielder americano JaCoby Jones.

Esta temporada el toletero criollo, hasta hoy, mantiene un promedio al bate de .255 con 100 imparables, 10 cuadrangulares 38 carreras anotadas y 47 impulsadas, números que no se comparan los de la zafra anterior en la que produjo 160 hits, 27 cuadrangulares, 65 carreras anotadas 86 impulsadas, para dejar su promedio en .289.

El bateador designado, de 38 años de edad, en la actualidad está disputando la tercera campaña de las cuatro que firmó con Detroit y, aún, le restan 21 millones de dólares a su contrato.

Por ahora se espera el reporte médico oficial de los Tigres que de a conocer el estado de salud de V-Mart y si podrá culminar con el equipo la temporada 2017. 

BEISBOL


FARÁNDULA