Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Parra sigue encendido en triunfo de Rockies

Por Meridiano

Jueves, 24 de agosto de 2017 a las 02:51 pm

Pat Valaika conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en el octavo inning y Greg Holland sumó su 36er salvamento en la victoria de los Rockies de Colorado el jueves por 3-2 sobre los Reales de Kansas City.

Valaika salió de un bache al bate de 0-12 al hacer contacto con la pelota en cuenta llena ante Mike Minor (5-6) después de un sencillo del venezolano Gerardo Parra.

Holland lanzó una novena entrada perfecta. El miércoles había recibido el cuadrangular de tres carreras de Eric Hosmer que puso fin al encuentro en el noveno inning y registraba foja de 0-4 con tres salvamentos arruinados en sus últimas seis actuaciones.

Adam Ottavino (2-3) ponchó a dos en una labor irreprochable en el séptimo episodio.

Los Rockies salieron de una racha de cuatro derrotas en fila con su quinta victoria de los últimos 17 partidos.

El novato Jake Junis limitó a Colorado a una sola carrera y siete hits en cinco entradas y un tercio. Igualó la máxima cifra de su carrera al recetar siete ponches, y dio un pasaporte. El derecho tiene marca de 2-0 y efectividad de 1.86 en tres aperturas en agosto, con una base por bolas y 16 ponches en 19 innings y un tercio.

Por los Rockies, los venezolanos Parra de 4-2 con dos anotadas, y Carlos González de 4-1. El dominicano Raimel Tapia de 4-2 con una producida.

Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, y Jorge Bonifacio de 4-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA