Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Freddy Galvis sumó carreras en triunfo de Filis a Marlins

Por Meridiano

Miércoles, 23 de agosto de 2017 a las 07:20 pm

Mark Leiter Jr. concedió un hit a lo largo de siete innings, Rhys Hoskins pegó cuadrangular y remolcó cinco carreras y los Filis de Filadelfia fueron guiados por esa dupla de novatos el miércoles al vencer 8-0 a los Marlins de Miami.

Leiter (2-3) no concedió un hit hasta que el venezolano Miguel Rojas conectó doblete al abrir la sexta con un batazo que rebotó sobre la cabeza del tercera base dominicano Maikel Franco. Ponchó a cinco y dio par de pasaportes para ayudar a los Filis a recuperarse de una barrida en doble cartelera el martes en la que los Marlins pegaron seis cuadrangulares al anotar 19 veces.

Hoskins continuó impresionando al pegar siete jonrones en 14 partidos desde que fuera llamado de la filial de categoría Triple A a inicios de este mes. En ese lapso ha remolcado 16 carreras.

El zurdo dominicano Jarlin García ponchó a dos y sólo otorgó una base por bolas en un episodio por Filadelfia. El cubano Odrisamer Despaigne recetó par de ponches y concedió dos imparables en labor de dos entradas y dos tercios.

Justin Nicolino (2-2) sólo duró dos entradas y un tercio en el montículo al recibir seis carreras y ocho hits.

Los dominicanos Luis García y Héctor Neris lanzaron un inning en blanco cada uno por Filadelfia.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, y César Hernández de 4-2 con anotada. Los dominicanos Franco de 3-0 con anotada, y Pedro Florimón de 4-2. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1 con una impulsada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas y Tomás Telis de 3-1. El dominicano Marcell Ozuna de 2-0. /AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO