Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Avisail García recuperó su paso ofensivo

Por Meridiano

Miércoles, 23 de agosto de 2017 a las 09:20 am

Jesús Ponte || @chuchoponte

Las lesiones han sido el gran tormento de Avisaíl García en su carrera, y justo en el momento en que su rendimiento decayó en esta campaña fue cuando aparecieron las molestias en el pie derecho debido al esguince que tuvo en el pulgar, a finales  de julio.

Ese mes fue el más difícil de sobrellevar para el anzoatiguense, y las estadísticas así lo demuestran. En julio el jardinero tuvo el peor promedio del año con .216 puntos, .259 de OBP, con tres remolcadas en 13 juegos. Las lesiones mermaron su rendimiento que venía diluyéndose desde junio.

Por suerte para los Medias Blancas de Chicago, el patrullero de 26 años de edad ha
desatado toda su ofensiva  en agosto.

Sin contar la jornada de ayer, Avisaíl García tiene en este mes promedio al bate de .419, con OPS de .958, producto de 18  incogibles y cuatro dobles, en 11 duelos.

Todos registros similares a la línea que venía mostrando en 2017, y que tanto esperaron de él en Chicago. “Avisaíl pudo hacer una pausa, darse un descanso con la pausa del Juego de Estrellas. Ha mantenido la rutina de siempre. Ya está libre de lesiones y por eso ha vuelto a producir”, comentó Rick Rentería, mánager de los patiblancos a los medios de Chicago. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO