Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rojas, Stanton y Yelich impulsaron a Marlins

Por Meridiano

Martes, 22 de agosto de 2017 a las 03:51 pm

Raúl Pérez / @enriul

Marlins de Miami siguen apretando de cara al final de temporada, y este martes se llevaron el primer duelo de una doble tanda ante Filis de Filadelfia, con resultado final de 12-8. El equipo de la Florida, que ha ganado dos juegos de manera seguida, se encuentra a seis juegos del segundo comodín de la Liga Nacional.

Giancarlo Stanton, uno de los hombres más en forma de las Grandes Ligas, se fue de 5-2 con el cuadrangular 46 de la temporada, y remolcó un par de rayitas, quedando a una de las cien en la campaña, siendo nuevamente el referente de los dirigidos por Don Mattingly.

Miguel Rojas aportó un imparable y anotó un par de carreras, mientras que Christian Yelich conectó dos dobletes e impulsó una para apuntalar el triunfo de los peces.

Dan Straily (8-8) se mantuvo durante seis episodios en la lomita y abanicó a 10 rivales, tolerando dos cuadrangulares para conseguir la victoria. Aaron Nola (9-9) abanicó a siete pero toleró siete carreras sufriendo una nueva derrota en la campaña.

Por Marlins, Miguel Rojas de 3-1 con una impulsada y dos anotadas.

Por Filis, César Hernández de 5-1 con anotada y remolcada, mientras que Freddy Galvis se fue de 4-0. Andrés Eloy Blanco se fue de 1-1 con su segundo cuadrangular del año y dos remolques.

Últimas noticias


FARÁNDULA