Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández pondrá su hombro a prueba

Por Meridiano

Martes, 22 de agosto de 2017 a las 05:49 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Primera prueba para conocer cuándo regresa Félix Hernández. Según informó el periodista Bob Dutton en su cuenta de Twitter, los Marineros de Seattle han programado una sesión para que Hernández lance sus primeras pelotas desde que fue colocado en la lista de lesionados.

Será la principal forma para conocer el estado del “Rey”. No será una sesión de bullpen ni tampoco se subirá en un montículo, simplemente “jugará a las atrapadas” con otro compañero de acuerdo a la información publicada en The News Tribune.

El carabobeño, que no participa en un encuentro desde el 31 de julio por una bursitis en el hombro derecho, ha estado ejecutando un plan para fortalecer su brazo derecho y recuperar la potencia tras estar inactivo tanto tiempo.

Después de recibir el tratamiento y ejecutar el trabajo físico, el plan en Seattle se mantiene: se espera que pueda regresar a la rotación del equipo en los primeros días de septiembre, a menos que surja un contratiempo.

Sin embargo, esta nueva lesión de Félix Hernández generó preocupación en el cuerpo médico de Seattle. Más allá de tener 31 años de edad, perder mucha fuerza en sus lanzamientos y bajar su rendimiento en las últimas dos zafras, es la segunda oportunidad en 2017 que sufre una bursitis apareció en su hombro derecho y es colocado en la lista de lesionados.

Tras su regreso, ha tenido algunos inconvenientes que lo han llevado a tener una efectividad de 4.28 con marca de 5-4 en solo 13 aperturas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA