Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carrasco con el reto de revertir la historia

Por Meridiano

Martes, 22 de agosto de 2017 a las 03:56 am

Diego Naranjo Cevallos | @diegonaranjo16

No importa qué tan dominante seas en un deporte, todo atleta suele tener un rival que lo complica más de lo esperado. Con el abridor de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, se puede decir que su “némesis” son los Medias Rojas de Boston, justamente el conjunto al que se enfrenta este martes en la noche en el Progressive Field, casa de los indígenas.

El derecho barquisimetano estará en su apertura número 25 de la campaña y tratará de conquistar su decimotercer lauro de la temporada y el 57 de su carrera en las ocho temporadas que acumula en las Grandes Ligas.

Durante todo ese tiempo, Carrasco se ha medido en seis oportunidades contra patirrojos, cuatro como abridor y dos como relevista. En esas salidas el criollo tiene marca de una victoria y una derrota, pero con una efectividad de 6.43 en 21.0 capítulos arriba del montículo. Además, tiene un WHIP de 1.952, el mayor registro que evidencia ante cualquier equipo de las mayores hasta el momento.

Boston se ha sentido muy bien en el cajón de bateadores con Carrasco en el morrito al tener un promedio colectivo de .367, OBP de .420, SLG .589 y OPS de 1.009. Los paleadores suman cuatro vuelacercas y ocho dobles ante los pitcheos del venezolano.

Otro factor que puede generar una dificultad en la noche para Carrasco es el de la localía. En su carrera, el derecho tiene efectividad de .461 en los 410.0 innings que tiene sobre el montículo del Progressive Field, donde suma 21 victorias y 29 derrotas. Como visitante, el serpentinero tiene siete juegos completos, desempeño que aún no ha podido lograr frente a sus fanáticos.  

Últimas noticias


FARÁNDULA