Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Albers logra 2do triunfo; Marineros superan a Bravos

Por Meridiano

Martes, 22 de agosto de 2017 a las 08:01 am

Andrew Albers laboró hasta la sexta entrada y se embolsó su segunda victoria consecutiva desde que llegó procedente de las menores, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron por 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Albers logró además el primer hit y la primera carrera remolcada en su vida. Nunca había cumplido un turno al bate en las Grandes Ligas.

El zurdo de 31 años se impuso a la organización donde militaba antes. Pasó buena parte de la temporada en el club de los Bravos en la Triple A, donde tuvo un récord de 12-3 pero jamás recibió la convocatoria para las mayores.

En vez de ello, fue cedido a los Marineros el 11 de agosto, a cambio de efectivo. Seattle lo ascendió para realizar una apertura cuatro días después, y el serpentinero laboró seis innings con autoridad en un triunfo por 3-1 sobre Baltimore.

Tras poco más de dos años entre sus dos victorias dentro de las mayores, Albers ha conseguido un par en menos de una semana.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0 con una anotada, Robinson Canó de 5-1 con una remolcada. Los cubanos Yonder Alonso de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Leonys Martín de 2-1 con dos anotadas, Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-3 con una producida.

Fuente: AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA