Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Anthony Rizzo y Manny Machado fueron los Jugadores de la Semana

Por Meridiano

Lunes, 21 de agosto de 2017 a las 01:24 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Otra semana de las Grandes Ligas llega a su fin y fueron elegidos a los vencedores del Premio del Jugador de los últimos siete días. Anthony Rizzo mostró su poder para llevarse el premio en la Liga Nacional y Manny Machado tuvo su recompensa por el aporte defensivo en la Liga Americana.

El inicialista de los Cachorros de Chicago no tuvo piedad con el madero ante sus rivales en los últimos siete días en series ante Rojos y Azulejos, por lo que obtuvo su segunda distinción en su carrera y la primera desde julio de 2014. Es el segundo miembro de los actuales campeones en reclamar el premio, desde Willson Contreras hace dos semanas.

El antesalista de los Orioles de Baltimore consiguió su tercer galardón del Jugador de la Semana y es la tercera vez que un pelotero del equipo que se hace con los honores en lo que va de la campaña. Los últimos fueron Tim Beckham a inicios de este mes y Jonathan Schoop a mediados de julio.

Rizzo tuvo un promedio de .429 (de 28-12) con dos cuadrangulares y 13 carreras impulsadas en siete duelos. Además, conectó dos o más imparables en cuatro de dichos encuentros. Anthony lleva números ofensivos de  .268/.387/.512 en lo que va del actual curso.

El dominicano disparó cuatro vuelacercas y remolcó 12 rayitas con un Grand Slam, para subir sus registros a .266/ .319/ .492 antes del partido de este lunes.

Con información de Las Mayores

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA