Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Asdrúbal Cabrera sería el próximo en salir de los Mets

Por Meridiano

Lunes, 21 de agosto de 2017 a las 04:22 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Los Mets de Nueva York cambiaron a Lucas Duda y Addison Reed antes de la fecha límite (31 de julio)y también salieron de Jay Bruce y Curtis Granderson en el mercado de waivers en agosto; pero eso no quiere decir que la venta se haya detenido.

Según informó una fuente al periodista Marc Carig del medio estadounidense Newsday, el interés de otras organizaciones por Asdrúbal Cabrera está levantando y podría ser el siguiente en abandonar la tropa de los metropolitanos.

Aunque el reportero no indica los equipos que han preguntado por Cabrera, agrega en su información que hay varios clubes que están preguntando por él.

Cabrera, que cuenta con 31 años de edad, es un jugador cuya versatilidad puede ayudar a varios contendientes en postemporada. En 2017 ha visto acción en el campocorto, antesala y la segunda base, además de ligar para un aceptable .261 con 35 carreras remolcadas.

Asimismo, tiene una opción en su contrato por apenas 8.5 millones de dólares para 2018, por lo que cualquier organización que lo adquiera puede mantenerlo para la siguiente temporada. Quizás por eso los Mets se han mostrado reacios a salir de Asdrúbal Cabrera, porque podría ser el nombre idóneo para ocupar la segunda base para el próximo día inaugural.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA