Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Felipe Rivero sigue guardando los muebles de manera segura

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 07:17 pm

Felipe Rivero se apuntó su salvado número 14 de la campaña y Josh Bell conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran 6-3 a los Cardenales de San Luis, en un juego bautizado como la primera edición del Clásico de Pequeñas Ligas.

Los Piratas fueron los locales de manera nominal en el remodelado Bowman Field, un parque de ligas menores. El inmueble se ubica a unas cinco millas (ocho kilómetros) del complejo donde se realiza la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Las primeras filas del graderío fueron reservadas para los integrantes de los equipos que participan en ese certamen infantil, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con sus ídolos de las mayores antes del encuentro.

El duelo se enmarcó en una iniciativa de las Grandes Ligas para reconocer la importancia del béisbol infantil y juvenil.

Bell encontró un pitcheo de Mike Leake y envió la pelota por encima del muro del jardín derecho, para producir dos carreras en la primera entrada. El toletero añadió un sencillo de dos carreras en el tercer acto, y Pittsburgh ya no miró atrás.

El abridor dominicano Iván Nova se llevó el triunfo, durante una faena de tres carreras y ocho hits. Repartió cinco ponches a lo largo de cinco entradas y dos tercios. El partido fue finalizado por Rivero que enfrentó a cinco bateadores y ponchó a uno para slavar el encuentro.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-3 con dos anotadas. El venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-2 con dos anotadas, Nova de 2-0. 

Fuente: AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO