Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

González y Nacionales derrotan a Padres

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 04:43 pm

Gio González toleró sólo cinco sencillos y recetó ocho ponches para guiar el domingo a los Nacionales de Washington hacia una victoria por 4-1 sobre los Padres de San Diego.

Los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional, ganaron tres de cuatro encuentros en la serie ante San Diego.

González se serenó luego de permitir una carrera sucia en el primer episodio, mediante dos sencillos y un mal tiro del campocorto dominicano Wilmer Difo. El zurdo retiró a 15 de sus últimos 18 adversarios, incluidos ocho seguidos durante un tramo, hasta que el dominicano Manuel Margot pegó un sencillo con dos outs de la séptima entrada.

Fue entonces cuando González fue relevado por Joe Blanton, quien ponchó a Jabari Blash para decretar el final de la entrada.

Sean Doolittle ponchó a sus tres rivales en el noveno capítulo, con lo que se acreditó su undécimo salvamento.

Daniel Murphy remolcó dos carreras por los Nacionales, que aprovecharon los problemas que enfrentó el novato Dinelson Lamet, quien permitió tres anotaciones y el mismo número de imparables.

Lamet expidió seis boletos, su mayor cifra de la campaña, a lo largo de cuatro innings y dos tercios, en los que ponchó a ocho enemigos.

Por los Nacionales, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada, Difo de 5-2.

Por los Padres, el dominicano Margot de 3-1. Los venezolanos José Pirela de 4-1, Yangervis Solarte de 4-0, Héctor Sánchez de 4-1, Luis Torrens de 1-0. 

Fuente: AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA