Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

La "gran señal" que confirma el despertar de Carlos González

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 06:04 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Tras el peor inicio en su carrera,perder la titularidade incluso dar muestras de desesperación, Carlos González ha dado muestras de recuperación, y basándose en sus estadísticas, todo indica que su esperado despertar finalmente ha llegado.

CarGo, que todavía mantiene un promedio de bateo bajo de .239, liga para .308 con 7 remolcadas en los últimos 14 encuentros de los Rockies de Colorado. Es cierto que solamente ha conectado un cuadrangular en ese periodo, y aunque no haya superado los 400 pies de distancia, fue un batazo que salió a la banda contraria, algo que dejó satisfecho al otrora campeón bate.

“Se siente bien”, aseguró González  al Denver Post sobre su reciente producción y especialmente por el antes mencionado cuadrangular. “Para cualquier bateador, llevar la pelota fuera del parque a la otra banda es incluso mejor que halarla a 400 pies. Demuestra que estás cubriendo todo el plato”.

En su opinión como veterano y gran productor en Grandes Ligas, es la “gran señal” que necesitaba para creer que las cosas van a empezar a mejorar. Otra, porque después de todo, Carlos González tiene 13 remolcadas en agosto, solamente superado en los Rockies por Nolan Arenado (14) y Gerardo Parra (14).

“Fue una bala a la banda contraria”, se unió al debate el mánager de Colorado, Bud Black. “Lo que es bueno de ver. He visto eso de él antes. Espero que sea una buena señal”.

La recuperación de Carlos González llegó en el momento propicio. En su último año de contrato y con la agencia libre cada vez más cerca, el zuliano necesita mostrar una mejor versión en los próximos encuentros para levantar mayor interés en el mercado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA