Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Odor conectó jonrón de 466 pies: "es un chico con fuerza"

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 07:25 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Rougned Odor es un bateador con excesiva fuerza en la caja de bateo. Sus 84 cuadrangulares en apenas 506 encuentros en las Grandes Ligas así lo demuestran, pero con lo exhibido en el encuentro contra los Medias Blancas de Chicago el pasado sábado, es digno de resaltar.

El segunda base de los Vigilantes de Texas sacudió par de batazos de vuelta entera para llegar a 26 en la campaña; sin embargo, uno de ellos terminó acaparando la atención. Fue el segundo, ante un envío de Dylan Covey que se quedó alto en la zona, y que Odor lo mandó con una velocidad de 110.7 millas por hora y terminó 466 pies más allá del plato, según Statcast.

 

“Es muy alentador para Odor y su ofensiva”, aseguró el mánager de los Vigilantes, Jeff Banister a MLB, que siempre mantuvo la confianza en el criollo cuando atravesaba un mal momento y ahora ve los resultados tras su recuperación. “Necesitamos que él sea parte importante de la alineación”.

Rougned Odor terminó el encuentro con 5 remolcadas, demostrando que su despertar ya es una realidad. El zuliano liga para .407 con 11 inatrapables y 9 anotadas en los últimos 7 compromisos de los tejanos. “Estoy muy feliz por cómo estamos jugando en este momento, y espero que pueda seguir así”.

Eso termina siendo música para los oídos de Banister, porque las grandes condiciones que tiene Odor, lo convierten en una de las piezas angulares de su ofensiva. “Es un chico con fuerza, un sujeto que consigue remolcadas, batea la pelota a todos lados del parque, llega a base , usa su velocidad y anota para nosotros”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA