Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rougner Odor desplegó todo su poder ante Chicago

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 08:09 am

Andrés Ibarra / @aalfonzo94  

La ofensiva fue tórrida por parte de los Vigilantes de Texas quienes aplastaron 17-7 a los Medias Blancas de Chicago, Rougner Odor fue fundamental al dar dos bambinazos e impulsar cinco rayitas, la victoria fue para Martín Pérez quien lanzó por espacio de siete entradas.

La actuación al bate del segunda base inició en la tercera entrada cuando dio un cuadrangular de con Mike Napoli y Joey Gallo a bordo, el otro batazo de cuatro de esquinas fue solitario y llegó en el cuarto episodio, luego completó la actuación con un boleto con las bases llenas para arribar a las cinco empujadas.

La actuación de Pérez en la lomita no comenzó de la mejor manera cuando en el primer acto fue vapuleado, pero gracias a la ofensiva que lo respaldó se pudo apuntar el triunfo a pesar de no tener su mejor salida, el criollo ponchó a cuatro contrarios y dio tres pasaportes.

Las 17 carreras de los Vigilantes se combinaron con dos rallys de seis anotaciones, 20 imparables y tres errores de Chicago, la novena derrotada usó varios lanzadores para intentar detener el constante flujo de batazos de parte de Texas.    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA