Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Osuna disparó los cañones de los Piratas

Por Meridiano

Sabado, 19 de agosto de 2017 a las 05:00 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94  

En un partido con que tuvo varias horas detenido por la lluvia los Piratas de Pittsburgh vencieron sin problemas con un resultado de 6-3 ante los Cardenales de San Luis, un actor del triunfo fue José Osuna que la desapareció viniendo como emergente.

Los alados se fueron arriba en la segunda entrada con indiscutible de Kolter Wong que envió al plato a José Martínez, pero en la propia parte baja del segundo los bates contrarios reaccionaron ante Michael Wacha quien no tuvo una buena salida.

Ante el abridor de San Luis los Piratas iniciaron una emboscada en el segundo inning cuando anotaron cinco rayitas, Adam Frazier y Starling Marte conectaron vuelacercas de dos carreras, además el receptor criollo Elias Díaz bateó para doble matanza para mandar otra anotación a la registradora.

En el sexto acto llegó el turno de Osuna que emergió de la mejor forma al dar un cuadrangular para colocar las acciones 6-1. Respecto a los lanzadores el abridor Chad Kuhl lanzó cinco solidos episodios, Dovydas Neverauskas y George Kontos retiraron sin problemas a sus rivales, solamente Juan Nicasio se metió en problemas al permitir un jonrón y el juego fue cerrado por Felipe Rivero a pesar de recibir un bambinazo de su compatriota "Cafecito" se apuntó su salvado 13 de la temporada.               

FARÁNDULA


HIPISMO