Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Elvis Andrus es la chispa de los resurgidos Rangers

Por Meridiano

Viernes, 18 de agosto de 2017 a las 03:01 pm

Raúl Pérez / @enriul

Rangers de Texas, uno de los equipos que ha animado las Grandes Ligas en los últimos años, parecía estar fuera de la carrera por un lugar en la postemporada hasta hace algunos días. Los dirigidos por Jeff Banister amanecieron este viernes a tan solo juego y medio del segundo comodín de la Liga Americana, en poder de Angelinos de Los Ángeles, rivales del Oeste de la Americana.

Mucha culpa de este segundo aire tomado por los Vigilantes, es debido al buen presente que está teniendo Elvis Andrus. El criollo cuenta con 16 batazos de vuelta entera (el doble de su antiguo tope) y 52 extrabases, dominando el renglón de dobles, con nueve, en lo que va de agosto.

"No creo que le estén jugando más profundo, pero se están dando cuenta", dijo Jeff Banister al respecto. "Creo que hay que tenerlo en cuenta y si ése el caso, bien por nosotros. Bien por él. Ha estado en medio de todo. Ha sido la pieza clave toda la temporada. Al principio era el muchacho que daba los batazos cruciales en las entradas finales para mantenernos a flote".

Elvis no se da el crédito y realza la labor de todo el equipo.

"Es increíble. Son muchas victorias y eso es lo que estamos haciendo ahora mismo", dijo Andrus. "Entendemos como equipo que no estábamos donde queríamos estar. Durante dos semanas, teníamos o buena ofensiva o buen pitcheo o buena defensa o [buena labor] del bullpen.

"Ha habido muchos altibajos toda la temporada, pero creo que ahora mismo todo está cayendo en su lugar. Este es el mejor momento para dar la cara y ojalá podamos seguir así".

Con información de lasmayores.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO