Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eduardo Escobar calmó a los Indios a punta de batazos

Por Meridiano

Jueves, 17 de agosto de 2017 a las 07:19 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el partido que completaba una doble tanda los Mellizos de Minnesota derrotaron 4-2 a los Indios de Cleveland, la actuación de Eduardo Escobar fue importante debido a que impulsó dos rayitas, otro criollo con un buen papel fue Ehire Adrianza al anotar y empujar una carrera.

La ofensiva del venezolano se comenzó a desplegar en la tercera entrada cuando envió al plato a Brian Dozier tras conectar sencillo, aunque en el cuarto episodio Jay Bruce la botó para colocar el juego igualado y en la propia parte baja del cuarto el otro nacido en Venezuela puso a su equipo arriba con un elevado de sacrificio.

Las cuestiones las empataría Carlos Santana en el séptimo inning con un triple impulsor de Edwin Encarnación, pero nuevamente en el mismo acto los Mellizos se colocarían arriba con un vuelacerca de Max Kepler ante el relevista Mike Clevinger.

Para colocar cifras definitivas apareció nuevamente el oriundo de "La Pica" quien en el octavo episodio dio un doblete para enviar a su compatriota Adrianza a la registradora con la rayita del 4-2 definitivo. Con este triunfo Minnesota logró dividir en la doble cartelera.       

Últimas noticias


FARÁNDULA