Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¡Peligro: Ender Inciarte fue el más Bravo!

Por Meridiano

Jueves, 17 de agosto de 2017 a las 02:50 pm

Raúl Pérez / @enriul

Ender Inciarte sacudió un par de cuadrangulares, anotó dos, remolcó tres, negoció un par de pasaportes y se estafó dos almohadillas en el triunfo de Bravos de Atlanta 10-4 sobre Rockies de Colorado

El criollo se convirtió en apenas el segundo pelotero en la historia de Bravos de Atlanta que logra embazarse cuatro veces, conecta dos cuadrangulares y se estafa dos cojines en un mismo juego. El otro fue el dominicano Rafael Furcal, quien lo consiguiera el 15 de abril de 2005 ante Filis de Filadelfia.

Los cuadrangulares del zuliano, ambos solitarios, fueron en la tercera y cuarta entrada, respectivamente. Inciarte consiguió el tercer juego de su carrera con dos o más cuadrangulares y el segundo en este año.

La victoria fue para Lucas Sims (1-3), quien se mantuvo durante cinco episodios en la loma y toleró dos anotaciones, mientras que el derrotado fue Jeff Hoffman (6-5), tras permitir cuatro anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

Tyler Flowers y Freddie Freeman también la sacaron del parque por los Bravos, mientras Charlie Blackmon sacó su vigésimo octavo de la campaña para la causa de Colorado.

Por Bravos, Ender Inciarte de 3-2 con dos cuadrangulares, dos remolcadas, tres anotadas y dos bases estafadas.

Por Rockies, Gerardo Parra de 3-0, Alexi Amarista de 4-1, Carlos González de 1-0 y Antonio Senzatela de 1-0. Senzatela trabajó dos episodios en blanco y abanicó a un par de rivales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO