Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Carrasco dirigió a su tribu a otro triunfo

Por Meridiano

Viernes, 18 de agosto de 2017 a las 02:03 am

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El liderato de la División Central de la Liga Americana seguirá en las manos de los Indios de Cleveland que derrotaron 9-3 a los Mellizos de Minnesota, la novena dirigida por Terry Francona obtuvo el lauro luego de que su abridor Carlos Carrasco actuará por espacio de cinco entradas donde permitió cinco indiscutibles, una carrera, además abanicó a nueve contrarios y entregó un boleto.

El respaldo ofensivo para el criollo llegó en el propio primer acto cuando Jay Bruce con un sencillo trajo al plato a Francisco Lindor y a Jason Kipnis, el propio camarero en el siguiente inning dio un inatrapable para mandar a la registradora a Yan Gomes.

La única rayita permitida por el venezolano fue producto de un cuadrangular de Byron Buxton en el segundo episodio, desde ese instante apretó el brazo para llevar el partido a territorio del bullpen que siempre le ha dado buenos frutos a Cleveland.

El relevo mantuvo la ventaja dejada por Carrasco hasta que los bates de los Indios se encendieron en la octava entrada cuando Minnesota se encontraba a una carrera de empatar las acciones, pero Kipnis y Gomes conectaron sendos jonrones para ampliar el resultado.        

 

FARÁNDULA


HIPISMO