Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yonder Alonso llevó a Marineros al triunfo sobre Orioles

Por Meridiano

Miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 04:49 pm

El recién adquirido, el cubano Yonder Alonso, bateó su primer jonrón con Seattle y produjo tres carreras y Marc Rzepczynski ponchó a Chris Davis con las bases llenas para cerrar el triunfo de los Marineros por 7-6 sobre los Orioles de Baltimore.

Alonso, adquirido en un canje con Oakland el 6 de agosto, sonó cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada, para llegar a 23 en la campaña. Agregó un sencillo productor durante un ataque de tres anotaciones en el quinto inning y también pegó de imparable en el séptimo episodio.

El cubano Leonys Martín abrió el sexto inning con su tercer cuadrangular del año para poner a Seattle al frente 7-4.

El cerrador de Seattle, el puertorriqueño Edwin Díaz, entró en la novena entrada y dio base por bolas a los primeros tres bateadores. El dominicano Manny Machado les siguió con elevado de sacrificio que colocó la pizarra 7-5, pero Martín evitó un extrabase con un sensacional lance para quedarse con la esférica en el jardín derecho.

Díaz ponchó a Jonathan Schoop, pero luego golpeó tanto a Trey Mancini como a Mark Trumbo para llevar otra carrera al plato. Rzepczynski ingresó y ponchó a Davis con tres lanzamientos para su primer rescate.

Tony Zych trabajó una entrada y dos tercios en blanco para quedarse con el triunfo. El dominicano Ubaldo Jiménez permitió seis carreras en cuatro episodios y un tercio.

Fuente: AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO