Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Luis Valbuena le dio alas a Angelinos ante Nacionales

Por Meridiano

Miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 12:49 pm

Raúl Pérez / @enriul

Angelinos de Los Ángeles se apoyó en una nueva salida más que decente de Ricky Nolasco y el poder de los maderos de Luis Valbuena y Kole Calhoun, para superar a los líderes del Este de la Nacional, Nacionales de Washington, con marcador de 3-2.

Ryan Zimmerman abrió la pizarra y puso en ventaja a Nacionales con su vigésimo octavo cuadrangular de la zafra, en el único despiste que tuvo Nolasco en el compromiso.

Luis Valbuena se encargó de recortar la diferencia con su décimo tercer bambinazo del año en el quinto episodio ante el abridor de los locales, Tanner Roark. Un episodio después, en la alta de la sexta, Kole Calhoun consiguió a Mike Trout en los senderos y se fue para la calle, para darle la ventaja definitiva a la visita.

Ricky Nolasco (6-12) se llevó el triunfo luego de mantenerse durante cinco entradas y dos tercios sobre la lomita, tolerando dos carreras y abanicó a cinco rivales. El veterano de 34 años consiguió su segunda victoria del mes.

A derrota fue para Tanner Roark (9-8) quien toleró tres carreras en siete capítulos y tan solo abanicó a tres oponentes.

Cam Bedrosian obtuvo su sexto rescate del año al encargarse del noveno.

Con el triunfo, Anaheim se coloca como el dueño del segundo comodín de la Liga Americana, un juego por delante de Mellizos de Minnesota y Reales de Kansas City.

Por Angelinos. Luis Valbuena de 3-2 con doble, cuadrangular, remolcada y anotada.

Por Nacionales, José Lobatón de 3-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO