Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Odúbel Herrera espera evadir la lista de lesionados

Por Meridiano

Miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 09:33 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Unos problemas en el tendón de la corva izquierda provocarán que Odúbel Herrera frene su accionar en los próximos encuentros de los Filis de Filadelfia, sin embargo, espera evitar ser colocado en la lista de lesionados.

El “Torito” tuvo una extraña sensación durante el encuentro del pasado martes. Aunque no fue retirado del compromiso contra los Padres de San Diego, se mostró incomodo en su turno de la novena entrada y no fue alineado el miércoles para esperar los resultados de la resonancia magnética.

“Podría desaparecer”, respondió el mánager cuáqueros cuando le preguntaron sobre el dolor que tiene Herrera y agregando que se mantiene “día a día” a menos que las pruebas demuestren una lesión grave.

Por su parte, Odúbel Herrera cuán dolorosa es la molestia. “Duele” y “dolor”, fueron las palabras que escogió el zuliano para explicar el estado de su tendón de la corva en la actualidad.

La molestia llega en el peor momento para el jardinero, que luego desde el 1 de junio batea para .343 con 24 dobles, 9 cuadrangulares y un brillante OPS de .967. Asimismo, su WAR de 2.2 desde el Juego de las Estrellas es el más alto de toda la MLB, según Fangraphs.

FARÁNDULA


HIPISMO