Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tigres quiere darle más juego a Dixon Machado

Por Meridiano

Miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 05:29 am

Diego Naranjo Cevallos | @diegonaranjo16

Sin mucho alboroto Dixon Machado ha concretado un trabajo de primer nivel dentro de la organización de los Tigres de Detroit, razón por la cual el mánager Brad Ausmus quiere darle más tiempo de juego en lo que queda de temporada.

Machado tiene un promedio de .310 en 84 turnos consumidos con el madero. Además, ha jugado en el campocorto, tercera y segunda base y es un utility rendidor para los felinos.

“En algún momento tendremos que averiguar si está listo para jugar todos los días”, comentó Ausmus al Detroit Free Press. “Ciertamente ha jugado bien como utility y ha tenido mucho éxito en este papel”.

“Realmente estoy sorprendido con lo que ha hecho. Se prepara como si fuera un veterano”, dijo Lloyd McClendon, coach de bateo del equipo y fue mánager de Machado con el Toledo en triple A.

“Estoy muy contento con la forma en que se ocupa de su trabajo. Fue un buen jugador en Toledo y es un buen jugador aquí. Siempre he dicho que él es el tipo de pelotero que jugaría mejor a este nivel ya que vería más strikes. Conoce sus limitaciones y lo que es capaz de hacer. Es inteligente e instintivo”, comentó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA