Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera continúa a la espera de su examen

Por Meridiano

Martes, 15 de agosto de 2017 a las 01:21 pm

Manuel García Velázquez / @ManuelGarciaVe

El primera base Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, se realizó el pasado domingo una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión en la espalda, que lo sacó del juego del sábado frente a los Mellizos de Minnesota. El criollo se mantiene en situación de día a día, pero el mánager Brad Ausmus está a la espera de los resultados para saber si su principal figura pasará por segunda vez en la actual temporada a la lista de lesionados.

Cabrera, sintió un dolor en la espalda en el octavo episodio y tuvo que abandonar el encuentro ante los Mellizos, un día después el piloto lo dejó fuera de la alineación por precaución: “Si no fuera algo que consideramos de gravedad no sacamos a Cabrera de un juego o lo dejamos fuera del lineup. Es un jugador importante, a pesar de que no está en su mejor temporada ofensiva”.

El piloto señaló que no dejará jugar al venezolano si no está totalmente recuperado: “No hablé en la mañana con Cabrera porque tomé la decisión de darle un juego más de recuperación. La única forma de que lo deje entrar es que me diga que no siente ningún tipo de dolor. Porque si él quiere jugar, entonces jugará, pero no debe tener molestias”.

Rondón bajado de nuevo. El lanzador Bruce Rondón fue bajado a la sucursal Triple A de los bengalíes ayer. El derecho tiene marca de 1-3, con efectividad de 10.91, el estratega Ausmus afirmó que el problema con el venezolano es su falta de consistencia: “Tiene que ir a las ligas menores y ver qué está pasando. Su rendimiento no es coherente con lo que nosotros necesitamos en este instante de la temporada”.

“Al final del día, tienes que trabajar duro para lograr el éxito. Va a haber obstáculos en el camino, pero todo el mundo ha tenido y tendrá muchas luchas a lo largo de su carrera. Espero que para Bruce, las experiencias se vuelvan positivas en el largo plazo”, afirmó el receptor James McCann sobre Rondón.

Márquez dejó muchos envíos en el medio del plato. Para el mánager Bud Black, de los Rockies de Colorado, Germán Márquez dejó muchos lanzamientos en el medio plato en la apertura del juego del pasado domingo frente a los Marlins de Miami: “Le advertimos que no lanzará mucho sobre el plato porque ellos hacen mucho contacto”, para el criollo el jonrón que le dio Giancarlo Staton fue mérito del bateador. “Fue un buen envío. Era una recta de 98 millas por hora, pero él logró darle muy bien”.

FARÁNDULA


HIPISMO