Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cerveceros superan a Rojos en 10 innings y cortan mala racha

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 07:52 pm

Eric Sogard se escapó hacia el plato gracias a un lanzamiento descontrolado en la parte baja del décimo episodio, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 6-5 a los Rojos de Cincinnati para dejar atrás una racha de seis derrotas consecutivas.

Sogard comenzó el ataque definitivo al batear un doblete con un out, frente al relevista Tim Adleman (5-10). Después de que el venezolano Manny Piña elevó un globo al prado central, su compatriota Jesús Aguilar y Eric Thames gestionaron boletos para llenar las bases.

Una curva, con cuenta de 0-2, resultó incontrolable para el receptor Tucker Barnhart. Ello permitió que Sogard se deslizara justo antes de que Adleman lo tocara.

Los Cerveceros han ganado tres veces en su último turno al bate durante esa temporada. Dos de esos triunfos han llegado merced a lanzamientos descontrolados.

Josh Hader resolvió tres innings como relevista, sin tolerar carrera, antes de ceder la lomita a Corey Knebel (1-2), quien se acreditó el triunfo al laborar en el noveno y el décimo.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1 con una anotada, Domingo Santana de 4-1. Los venezolanos Orlando Arcia de 5-2, Manny Piña de 3-0.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA