Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cabrera pega jonrón ante su ex equipo en triunfo de Reales

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 07:46 pm

El dominicano Melky Cabrera pegó un cuadrangular de dos carreras ante su ex equipo para darle a los Reales la ventaja en el octavo inning, y Kansas City derrotó el sábado 5-4 a los Medias Blancas de Chicago para terminar con una racha de cinco derrotas en fila.

Cabrera, adquirido por Kansas City el 30 de julio, aportó el jonrón con un out a lanzamiento de Aaron Bummer (1-3) y empujó las carreras de Lorenzo Cain, que abrió el inning negociando un pasaporte, y Chris Beck. Cabrera se encuentra en una racha de ocho juegos con al menos un hit.

Scott Alexander (3-3) se llevó el triunfo después de permitir un sencillo de dos carreras con dos outs en el séptimo episodio al dominicano Leury García que puso a Chicago adelante 4-3.

El dominicano Kelvin Herrera sumó su 25to salvamento de la campaña con labor de una entrada. También el mexicano Joakim Soria lanzó un inning por Kansas City, ponchando a uno.

Por los Reales, el dominicano Cabrera de 4-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Alcides Escobar de 4-2 con anotada e impulsada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-3 con dos carreras anotadas y dos remolcadas, y Yoan Moncada de 4-0. El dominicano García de 4-1 con par de empujadas. Los venezolanos Avisail García de 3-2, Yolmer Sánchez de 4-0, y Omar Narváez de 3-1 con anotada.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO