Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Upton pega jonrón y Tigres triunfan sobre Mellizos

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 07:25 pm

Justin Upton pegó un cuadrangular de dos carreras ante el lanzador Matt Belisle en el noveno inning, para darles el sábado a los Tigres de Detroit una victoria de 12-11 sobre los Mellizos de Minnesota.

Tigres desperdiciaron una ventaja de cinco anotaciones antes de remontar un déficit de cinco carreras.

Detroit tenía foja de 0-54 este año en partidos en que estaba abajo en la pizarra después de ocho entradas y había perdido seis de sus últimos siete juegos, pero remontó para frenar la racha de seis victorias seguidas de los Mellizos.

Después que James McCann pegara un grand slam en una primera entrada de cinco carreras frente al abridor puertorriqueño José Berríos, los Mellizos igualaron el partido 5-5 en el tercer inning, luego anotaron dos veces en el cuarto, una en el quinto y tres en el sexto para irse adelante 11-6.

Upton pegó un elevado de sacrificio en el séptimo episodio, y McCann remolcó carrera al conectar para un out forzado en la octava. Anotó con un jonrón del cubano José Iglesias ante el relevista Trevor Hildenberger en un batazo que redujo la ventaja de Detroit a 11-10.

Shane Greene (3-2) escapó de un apuro de casa llena ponchando al dominicano Miguel Sanó con un slider. Mikie Mahtook pegó un sencillo ante Belisle (0-2) para abrir la parte baja del inning y Upton mandó la recta a las tribunas detrás del jardín izquierdo.

Berríos se fue sin decisión por Minnesota luego de apenas tres entradas y un tercio en las que recibió seis imparables y seis anotaciones. El derecho de 23 años cedió par de bases por bolas.

El venezolano Edward Mujica y el boricua Joe Jiménez subieron al montículo por Detroit.

Por los Tigres, el cubano Iglesias de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, y Víctor Martínez de 3-1 con anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 6-2 con carrera anotada, y Jorge Polanco de 5-1 con anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con una anotada y par de producidas.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA