Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cardenales organizan "Noche del Gato de la Remontada"

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 06:43 pm

No tomó mucho tiempo: Los Cardenales de San Luis anunciaron la promoción “Noche del Gato de la Remontada” para su partido del 10 de septiembre frente a Pittsburgh.

Un gato ingresó al campo el miércoles, cuando los Cardenales perdían 5-4 ante Kansas City. Tras una breve interrupción por el incidente, Yadier Molina conectó un grand slam en el siguiente lanzamiento y San Luis terminó ganando 8-5.

"Soy amante de los perros, pero esta noche me agrada ese gato", declaró el mánager de los Cardenales, Mike Matheny.

El gato fue retirado del estadio cerca del final del partido y fue recogido por una aficionada, que pretendía llevárselo a su casa. Pero el felino logró zafarse y corrió hacia un área verde cercana al estadio. Después de una larga búsqueda, el gato fue hallado en el centro de San Luis el viernes.

Los Cardenales indicaron el sábado que los fanáticos podrán adquirir un boleto especial para el juego del 10 de septiembre que incluye la entrada y una camiseta exclusiva del gato. Parte del dinero recaudado por cada boleto vendido será destinada a la Fundación de Rescate Animal de Tony La Russa y a la organización de Atención a Gatos Callejeros de San Luis. La Russa fue mánager de los Cardenales de 1996 a 2011, ganando un par de títulos de Serie Mundial.

Los Cardenales tratan de hacerse cargo del gato a largo plazo. Al jardinero Dexter Fowler, de San Luis, le gustó ver al animal corriendo por el campo.

"Al principio pensé que se trataba de una rata", señaló.

Fuente: AP.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO