Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rowley debuta en las mayores con triunfo sobre Piratas

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 01:10 pm

Chris Rowley lanzó cinco entradas y un tercio para debutar con triunfo en ligas mayores, el dominicano José Bautista anotó dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Exteniente del ejército estadounidense, y el primer egresado de la Academia Militar de Estados Unidos en West Point, Nueva York, en llegar a Grandes Ligas, Rowley (1-0) se perdió todas las temporadas 2014 y 2015 en ligas menores estando en servicio, incluyendo un periodo en Bulgaria.

El derecho, que inició la temporada en categoría Doble A, concedió una anotación, cinco imparables y una base por bolas, y ponchó a tres. La única carrera que Rowley recibió se produjo cuando Josh Bell pegó un triple para abrir el segundo episodio y anotó en un hit con dos outs de Jordy Mercer.

Mercer añadió un cuadrangular solitario en la novena entrada por Pittsburgh frente al relevista venezolano Leonel Campos, que en un inning permitió una carrera, un hit y un pasaporte.

El relevista dominicano Joaquín Benoit lanzó un inning por los visitantes, recibiendo tres imparables y tres anotaciones.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 2-0 con dos anotadas. El cubano Kendrys Morales de 1-0 con carrera impulsada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, y Gregory Polanco de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA