Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

En video: Los 40 jonrones de Giancarlo Stanton

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 07:51 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

La noche de este viernes el toletero estrella de los Marlins de Miami, Giancarlo Stanton, alcanzó los 40 cuadrangulares en 2017, en la victoria ante los Rockies de Colorado (6-3), aun cuando a su equipo le resta 48 encuentros en la temporada regular.

En 2012, cuando recién se estrenaban los Marlins de Miami, el poderoso bateador logró su tope de cuadrangulares en una zafra al conectar 37 vuelacercas, hasta hoy, que aun cuando resta un mes y medio de temporada ya alcanzó los 40 jonrones.

Stanton, que en julio participó en el Home Run Derby, sin oportunidad, ante figuras como Miguel Sanó o su acechador, Aaron Judge, que hasta la fecha lo superaba en el departamento, ha tenido un mes de agosto impresionante, en apenas 11 días a despachado siete cuadrangulares para escaparse de por cinco de diferencia sobre el novato estrella de los Yankees de Nueva York y erguirse como rey de jonrones hasta la fecha.

A continuación podrá disfrutar de un video que incluye los 40 vuelacercas de Staton esta temporada, editado por LasMayores

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA