Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jeter y Jordan ahora son dueños de Marlins

Por Meridiano

Viernes, 11 de agosto de 2017 a las 02:54 pm

Raúl Pérez / @enriul

Tras muchos rumores y negociaciones que se enfriaron y calentaron unas cuantas veces, Jeffrey Loria terminó vendiendo a sus Marlins de Miami a un grupo de empresarios encabezado por Bruce Sherman y Derek Jeter, en el cual también hace parte Michael Jordan.

En total son 16 inversionistas los que forman parte del grupo comprador, entre los que llegaron a la monumental cifra de 1.200 millones de dólares, la cual exigía Jeffrey Loria para poder entregar al equipo de la Florida.

Fueron varios los grupos empresariales que se interesaron por el club de Miami, incluido el encabezado por el cubanoamericano Jorge Mas Santos y otro liderado por el creador del grupo Quoth Capital Wayne Rothbaum y el exgobernador de la Florida, Jeb Bush, pero se retiraron de la puja.

Sherman, quien será el encargado de todo lo administrativo de los Marlins, ya está construyendo una casa en Florida, mientras que Jeter tomará las riendas deportivas de la institución.

Loria deja así al equipo que compró en 2002 por 158.5 millones de dólares. El empresario llevó al plantel al campeonato en 2003, pero desde ese año no han podido llegar a la postemporada y su popularidad ha decaído.

MLB espera anunciar el acuerdo en los próximos días para oficializar la compra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA