Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos González rechazó "lucrativa" oferta de Rockies en primavera

Por Meridiano

Miércoles, 09 de agosto de 2017 a las 07:27 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Carlos González atraviesa su peor temporada en las Grandes Ligas, en su último año de contrato con los Rockies de Colorado, y seguramente arrepentido por una decisión que tomó en los entrenamientos primaverales.

Según informó el periodista Bob Nightengale en el USA Today, CarGo rechazó una “lucrativa” extensión por cuatro años que le ofrecieron los rocosos antes de iniciar la presente zafra, convencido que una buena actuación le permitiría conseguir una mejor oferta en el mercado de agentes libres.

Carlos González, que tiene 31 años de edad, apenas batea para .226 con 7 cuadrangulares y 32 carreras remolcadas, proyectando cerrar 2017 con los números más bajos desde que era novato. Asimismo, su rendimiento defensivo también ha bajado, teniendo registro negativo (-1) en “carreras salvadas” por primera vez desde 2014.

“Tengo más frustración que dudas”, expresaba González sobre su nivel esta zafra. “Cuando el juego se te hace muy rápido, es cuando empiezas a preocuparte. Pero no es mi caso. Estoy viendo la pelota bien, estoy saludable, me siento fuerte. Solo estoy fallando mis lanzamientos”.

Dicha frustración empieza a notarse en sus gestos porque, aunque siempre ha mostrado interés de mantenerse con los Rockies de Colorado, necesitaba una buena temporada para ir a las negociaciones con argumentos para exigir un buen contrato. Ahora, con un mal rendimiento, estaría obligado a bajar sus exigencias.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA