Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Asdrúbal Cabrera marcó la diferencia en triunfo de Mets

Por Meridiano

Martes, 08 de agosto de 2017 a las 07:09 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En un partido bastante cerrado y luchado los Mets de Nueva York se impusieron 5-4 a los Vigilantes de Texas, Asdrúbal Cabrera conectó un doble para impulsar una carrera que significaría mantener la ventaja y a la postre fue la rayita de la diferencia del encuentro.

Las acciones comenzaron de cara para los neoyorquinos cuando en la propia primera entrada Michael Conforto y Yoenis Céspedes pescaron dos lanzamientos de A.J Griffin y desaparecieron la pelota para colocar el resultado parcialmente 2-0.

En el siguiente episodio seguiría la emboscada ante el abridor, cuando le conectaron otro batazo de cuatro esquinas esta vez con José Reyes a bordo el receptor Travis d’Arnaud amplió la ventaja en la pizarra, por su parte la reacción de los Vigilantes se tardaría en llegar, pero llegaría gracias a Joey Gallo y Adrián Beltre.

Con solo una anotación por encima de su rival, Cabrera dio un doblete para enviar a la goma a Michael Conforto. En su última oportunidad al bate Texas quería igualar el partido y Robinson Chirinos con dos outs la botó ante los lanzamientos de AJ Ramos quien a pesar de todo salvó el juego.

 

       

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA