Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Felipe Rivero salvó a la tripulación de Piratas

Por Meridiano

Martes, 08 de agosto de 2017 a las 06:43 pm

Raúl Pérez / @enriul

Chad Kuhl lanzó seis entradas en las que toleró tres anotaciones, Andrew McCutchen sacudió su vigésimo tercer estacazo de vuelta entera de la zafra y Felipe Rivero llegó a 10 rescates, para que Piratas de Pittsburgh superaran 6-3 a Tigres de Detroit.

Kuhl (5-7), abanicó a seis y regaló un pasaporte y aprovechó el apoyo ofensivo de sus compañeros, para llevarse el quinto triunfo del año. A.J. Shucek y George Kontos se encargaron de llevar el juego hasta los predios de Rivero, quien estuvo fenomenal.

Con tan solo 12 lanzamientos, el venezolano retiró a Justin Upton, Miguel Cabrera y John Hicks, para llegar a 10 rescates en la zafra y colocar su minúscula efectividad en 1.25.

Detroit tan solo pudo conectar cinco imparables, todos ellos ante el abridor de Pittsburgh, Chad Kuhl, quien apoyó su apertura con un par de remolques.

Por Detroit, Miguel Cabrera de 3-0 con remolcada (53), y Edward Mujica lanzó un episodio en blanco con par de ponches, dejando su efectividad en 6.75.

Por Pittsburgh, José Osuna de 2-0, Francisco Cervelli de 3-1 y Felipe Rivero lanzó el noveno, abanicando a uno y alcanzando el rescate.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO